El 16 de agosto comenzó ciclo de capacitaciones para empresarios, emprendedores y comerciantes en Marketing Digital en Colonia del Sacramento, con excelente asistencia de público.

De manera entretenida y con la profesionalidad que la caracteriza, la Lic. Guillermina Frick introdujo a los participantes en conceptos básicos de las distintas redes sociales, cuáles existen, qué objetivos cumple cada una, entre otros. El encuentro se desarrolló en un clima de intercambio y camaradería, quedando los asistentes “con ganas de más”, expectativa que podrá cumplirse en las subsiguientes instancias previstas. La capacitación recibida fue acreditada a cada participante con el diploma pertinente.

Este ciclo de capacitaciones se encuentra organizado por Yotrabajo, consultoría en Procesos de Personas, y Emprendedores 3.0, programa radial de FM Mágica Colonia. La Lic. Frick además de expositora, es experta en marketing y comunicación de Estudio El Lucero. El auspicio estuvo a cargo de renombradas marcas como Sacramento Management, presente a través del cálido servicio brindado por el Real Colonia Hotel & Suites, y Estudio Contable Svet. Asimismo, apoyaron en la difusión la marca país Uruguay Natural, la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia, así como los medios de prensa locales FM del Rio, Canal 3 y La Colonia Digital.

El ciclo está pensado para que los interesados asistan a los módulos temáticos de su elección, pues son independientes, pero complementarios entre sí. El criterio de elección, es el nivel de conocimiento acerca del tema que la persona evalúe tener. Es de destacar que las empresas constituidas tienen la posibilidad de solicitar un subsidio por parte de INEFOP.

Los próximos encuentros serán el 13 de setiembre, con la temática de Planificación de Campañas Digitales, y el 4 de octubre con Planificación Digital Multicanal. Para los interesados, pueden inscribirse en http://yotrabajo.com.uy/noticias-eventos/, o por más información, contactarse a www.yotrabajo.com.uy

Ver fotos aquí