Se realizó un nuevo Ciclo de Talleres para micro-empresarios, en esta oportunidad en las cómodas instalaciones del Hotel Awa Punta del Este, celebrando los 10 años del Estudio Contable SVET.

Alexei Yaquimenko del Estudio SVET, junto con Fernanda Duga – Yo Trabajo -, Guillermina Frick -El Lucero – y Daniela Villar – Cámara de Comercio -, compartieron con los asistentes una completa serie de herramientas económicas, de recursos humanos y marketing empresarial con el propósito de beneficiar a los micro-empresarios de la zona en sus estrategias de negocios.

El ciclo se continuará realizando en otras ciudades del interior del país y en breve se realizará en la ciudad de Salto. Los lugares que ya se han realizado son Days Inn Hotel en Montevideo, Radisson de la ciudad de Colonia, y Awa Hotel de Punta del Este.

El evento contó con una interesante exposición de ANTEL y sus productos para empresas a cargo de Eduardo Rivero, Gerente Sector Ventas Corporativas, y Marcelo Salvia, Ejecutivo de Ventas.

Ulises Fontanini, realizó una atractiva charla sobre Viva Fit y sus beneficios, fortaleciendo el concepto de motivar a las mujeres a adelgazar, a través del hábito del ejercicio físico y de la alimentación saludable.