Con una excelente asistencia de público se realizó un nuevo Ciclo de Talleres para micro-empresarios, celebrando los 10 años del Estudio Contable SVET. El mismo se realizó en el Radisson Hotel de Colonia.

Alexei Yaquimenko del Estudio SVET, junto con Fernanda Duga – Yo Trabajo -, Guillermina Frick -El Lucero – y Daniela Villar – Cámara de Comercio -, compartieron con los asistentes una entretenida serie de herramientas económicas, de recursos humanos y marketing empresarial con el propósito de beneficiar a los micro-empresarios de la zona en sus estrategias de negocios.

El ciclo se continuará realizando en otras ciudades del interior del país las cuales iremos adelantando en breve, el cual también se repetirá en Montevideo, recordando que el primero de ellos se efectuó hace pocas semanas en el Days Inn Hotel.

El evento contó con una interesante exposición de ANTEL y sus productos para empresas a cargo de Eduardo Rivero, Gerente Sector Ventas Corporativas, y Marcelo Salvia, Ejecutivo de Ventas.