En el día de ayer comenzó el Ciclo de Talleres para micro-empresarios celebrando los 10 años del Estudio Contable SVET. Tres reconocidos profesionales del medio, proporcionaron herramientas para obtener una empresa sana, rentable y en crecimiento. El mismo se realizó en el Hotel Days Inn Montevideo.

Alexei Yaquimenko, presentó herramientas económicas para mejorar analizando costos, manejo de los Estados Contable e inversiones. Por su parte Guillermina Frick de Estudio El Lucero expuso sobre Mix comercial y Fernanda Duga de Yotrabajo (www.yotrabajo.com.uy) habló sobre el cambio de paradigmas y el valor de los Recursos Humanos en las pequeñas empresas.

Consultado Alexei, quien está al frente del Estudio SVET nos dijo que: “Lo que hicimos hoy fue proporcionarle herramientas a empresarios y micro-empresarios, tanto de la parte de marketing y de la parte de recursos humanos, inversión y costos. Este es un ciclo de conferencias que lo comenzamos a hacer con el apoyo de importantes empresas del medio, el cual se va a repetir también en el interior del país.